Ayuda / Condiciones generales
Encuentre respuesta a las dudas que tenga sobre el funcionamiento de Alzas.es.
- Cómo comprar en Alzas.es
- ¿Cómo recibo mi compra?
- ¿Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega?
- ¿Qué oficina de Correos me corresponde?
- ¿Pueden dejar mi paquete al portero?
- ¿Que pasa si no me dejan el aviso?
- Gastos de envío
- Plazos de entrega
- Información sobre devoluciones
- Información sobre cambios
- Facturación
- Condiciones generales
- Atención al cliente
Alzas.es es un tienda online de venta de plantillas y taloneras con alzas para incrementar de estatura.
El usuario dispone de información y fotos de los los productos a la venta.
Para comprar, el cliente debe elegir los productos de su interés seleccionando el número de pares que desee comprar y pulsando el botón "Añadir al carrito".
Después puede comprobar los productos que ha seleccionado en el carrito de la compra pulsando "Completar la compra".
Por último debe completar los formularios de facturación y forma de pago.
Si ha seleccionado la opción de "Pago por tarjeta" deberá introducir además los datos de su tarjeta para finalizar la compra.
Tenga especial cuidado al escribir su e-mail, ya que, inmediatamente recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su compra en esa dirección.
En un plazo aproximado de 4 a 8 días laborables recibirá su compra en la dirección indicada.
Usted tiene dos opciones de entrega:
Entrega a domicilio: recibe su pedido en la dirección indicada a través de empresa de menajería o de Correos.
Recogida en Correos: recibe su pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio o código postal.
¿Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega?
Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería realizaría nuevos intentos de entrega.
En este caso es importante que haya facilitado un número de teléfono de contacto, a ser posible teléfono móvil, para que puedan contactar con usted y concertar una nueva entrega (su teléfono sólo se utiliza para este fin).
En último caso, el mensajero le dejaría un aviso para ir a recoger a la oficina más cercana de la empresa de mensajería correspondiente. En este caso debería acudir a la oficina indicada a recoger su pedido.
¿Qué oficina de Correos me corresponde?
Generalmente, su oficina de Correos correspondiente será aquella en la que habitualmente reciba las notificaciones (por ej. una multa de tráfico).
También puede encontrar su oficina en la siguiente dirección de Correos:
http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.asp
Le solicitarán su DNI (o en su caso su número de identificación de extranjero NIE) para la entrega, por lo que deberá ir provisto del mismo.
¿Pueden dejar mi paquete al portero?
Si desea que le dejen el paquete en portería, en caso de que usted no se encuentre en el momento de la entrega, por favor, indíquenoslo a la mayor brevedad posible una vez realizado su pedido a nuestra dirección de atención al cliente.
En este caso, adjuntaremos una nota en su paquete señalando esta circunstancia al Cartero.
Si ha seleccionado la opción de "Pago contra reembolso", recuerde dejarle al portero el importe total de la compra para que pueda recogerlo.
¿Qué pasa si no me dejan el aviso?
Si usted no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega y trás los diferentes intentos de entrega el mensajero no le dejara el aviso para ir a recoger (algo excepcional), podría recoger su paquete con el código de envío que le facilitaremos.
Para ello, póngase en contacto con nosotros escribiendo a nuestra dirección de atención al cliente.
El coste de los gastos de envío aparece reflejado en la página web antes de realizar el pago.
Los artículos se podrán enviar sin cajas o embalajes originales para evitar mayores costes de envío.
Los gastos de envío incluyen todos los gastos que origina el envío: el precio del envío a través, los gastos del reembolso, así como los gastos de paquetería y manipulación.
Si desea realizar pedidos de varios productos, le recomendamos que utilice los packs de oferta, ya que conseguirá un ahorro no sólo en los productos sino también en los gastos de envío.
Los plazos de entrega de los productos en stock son de, aproximadamente:
- Península: de 4 a 8 días laborables.
- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: de 5 a 10 días laborables
En Canarias, Ceuta y Melilla, si el paquete fuese detenido en aduana, el tiempo de detención no computará a efectos del plazo indicado, ya que depende de las autoridades.
Nuestros paquetes son pequeñós y rara vez son detenidos en aduana.
Las entregas se producen generalmente en los plazos indicados, si bien todos los plazos son aproximados y pueden producirse demoras de unos días.
Si transcurren más de 5 días laborables adicionales al plazo máximo estipulado sin que el cliente reciba el pedido, por causa no imputalbe al mismo, podrá solicitar la devolución del importe total de su compra, previa devolución del producto a la dirección de entrega que se le indique al efecto.
Si transcurren más de 10 días laborables adicionales al plazo máximo estipulado sin que el cliente reciba el pedido, por causa no imputalbe al mismo, el cliente podrá solicitar la devolución del importe total de su compra, debiendo devolver el paquete a la dirección de entrega que se le indique al efecto, corriendo en este caso nuestra tienda con los gastos de devolución.
En los destinos citados en los que el paquete deba pasar aduana, el tiempo que el paquete se encuentre detenido o retenido en la misma, no computará a efectos de los plazos máximos de entrega indicados anteriormente.
Información sobre devoluciones
A partir de la recepción del pedido, el cliente dispone de 14 días para devolverlo, sin necesidad de aportar ni justificar causa alguna.
La fecha de recepción será la fecha de entrega del paquete al cliente. La fecha de devolución será la fecha de depósito del paquete por el cliente en Correos o agencia de mensajería.
Los productos deben encontrarse en perfecto estado y, dado que se trata de artículos de uso personal, no pueden haber sido usados.
A este respecto, el cliente acepta la valoración del estado que realice Alzas.es a su recepción.
Los artículos deben devolverse con sus embalajes originales.
Para proceder a la devolución, el cliente debe comunicarlo a la dirección de atención al cliente.
En este e-mail debe indicarnos el artículo o artículos que desea devolver, el número de pedido y, si lo desea, los motivos por los que se realiza la devolución.
Posteriormente debe enviar el paquete a la dirección postal que se le indicará al efecto.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se le devolverá el importe total abonado, descontando los gastos de envío y unos gastos administrativos de 6€ para pedidos de menos de 50€ y de 12€ para pedidos de 50€ o más.
Se excluyen de la devolución los gastos de envío ya que ese importe se ha destinado al pago del servicio de Correos o de la empresa de mensajería y no puede recuperarse.
Los gastos de envío no cubren todo el coste del envío, por ello se descuentan unos gastos administrativos (manipulación, etiquetaje, nuestro propio servicio de mensajería, facturación etc.).
También se descontará cualquier otro gasto no imputable a Alzas.es que pudiera originar la devolución.
Si alguno de los productos no se encontrarse en perfecto estado o tuviese signos de haber sido usado, no se devolverá el importe correspondiente al mismo.
Si el producto fuese devuelto pasados 14 días desde la recepción, cuyo cómputo se realizará en los términos citados, no se devolverá el importe correspondiente al mismo.
Si el cliente hubiese adquirido varios productos y devolviese sólo alguno de ellos, se devolverá el importe correspondiente al artículo o artículos devueltos.
Si el cliente hubiese adquirido varios productos y devolviese varios de ellos, pero alguno se encontrase usado, sólo se devolverá el importe correspondiente al artículo o artículos devueltos que se encontrasen en perfecto estado.
Los productos sobre los que se determine que han sido usados podrán ser recuperados por el cliente abonando los gastos de envío y una penalización igual al importe de los gastos administrativos.
Si el producto no devuelto fuese un regalo asociado a la compra de otro producto, se descontará el importe del mismo, valorado según los precios que aparecen en la página web o, en su defecto, al precio de mercado que determine Alzas.es.
Si el cliente devolviese el regalo pero este no se encontrase en perfecto estado, se descontará el importe del mismo, valorado en los mismos términos citados en el párrafo anterior. El regalo podrá ser recuperado por el cliente en los términos citados.
Para efectuar un cambio, el cliente debe comunicarlo a la dirección de atención al cliente.
El plazo para realizar un cambio es de 14 días desde la recepción del pedido en su domicilio o en Correos.
En este e-mail debe indicarnos el artículo o artículos que desea cambiar, el código de envío facilitado y, si lo desea, los motivos por los que se realiza el cambio.
Posteriormente debe enviar el artículo o artículos a la dirección postal que se le indicará al efecto.
Los gastos de envío del artículo/s a devolver corren a cargo del cliente.
Los gastos de envío del nuevo artículo/s corren a cargo de Alzas.es.
Con el fin de conseguir la satisfacción del cliente, Alzas.es corre con los otros gastos que supone un nuevo envío y no están incluidos en el importe de los gastos de envío.
Los productos no pueden haber sido usados y deben encontrarse en perfecto estado.
A este respecto, el cliente acepta la valoración de su estado que realice Alzas.es a su recepción.
Si se determina que un artículo ha sido usado no se efectuará el cambio. En este caso, dicho artículo podrá ser recuperado por el cliente abonando los gastos de envío.
Si el producto devuelto fuese de inferior valor a aquel por el que se desea cambiar, el cliente deberá abonar la diferencia.
Si el producto devuelto fuese de igual o superior valor a aquel por el que se desea cambiar, se le reembolsará la diferencia (no se permite el cambio por artículos accesorios de escaso valor).
Una vez recibido el paquete y, en su caso, el importe de la diferencia, se le enviará el nuevo producto.
Si no existiese modelo, color, talla o cualquier otra característica del cambio que desee realizar el cliente, podrá realizar una devolución.
Sólo se permite un cambio por pedido y cliente.
Si necesita factura de su compra puede solicitárnosla en nuestra dirección de atención al cliente.
Para efectuar dicha solicitud dispone de un plazo de 30 días desde la recepción de su pedido.
La aceptación de estas normas es condición necesaria para utilizar la página web www.alzas.es, así como para realizar pedidos en su tienda online.
Alzas.es no responderá por problemas derivados de errores o inexactitudes en los datos recibidos a través de los formularios o direcciones de correo electrónico.
Es posible que los productos se envíen sin las cajas o embalajes originales para evitar mayores costes de envío.
Alzas.es no responderá de los perjuicios ocasionados por errores o inexactitudes en los datos recibidos a través de los formularios o direcciones de correo electrónico ni de los perjuicios ocasionados por servicios prestados por terceros (por ejemplo por los servicios Correos o mensajería) aunque realizará todas las acciones necesarias para solucionarlos en el plazo de tiempo más breve posible.
Alzas.es podrá sustituir los artículos de regalo por otros de características similares en caso de que se agoten las unidades en stock del artículo regalado, con el objeto de evitar demoras en el envío del producto principal adquirido.
En artículos en liquidación no se admiten cambios o devoluciones. Se indicará esta circunstancia de forma claramente visible en la página del producto. Esta limitación no es aplicable a artículos en oferta, que podrán cambiarse o devolverse como cualquier otro.
La información sobre fabricantes puede reflejar los datos del importador. El dato se ofrece a título informativo y puede no reflejar el proveedor actual ya que Alzas.es se reserva el derecho a variar puntualmente o cambiar sus proveedores en cualquier momento, por razones de mercado u otras circunstancias.
Los precios expuestos en Alzas.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
Si tiene cualquier cuestión puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: